El nuevo Fifa 22
FIFA 22 Hola soy Juan, me gustan todo tipo de videojuegos pero el que mas me gusta sin duda es el FIFA. Desde muy pequeño este juego me ha gustado mucho ya que tenia relacion con el futbol que es mi deporte favorito. Es el nuevo FIFA 22, un juego que podrás jugar solo o con tus amigos. Puedes elegir el equipo de futbol que quieras, de la liga que quieras y del pais que quieras. Tiene unos graficos muy buenos, vamos que parece casi reales. Tiene muchos modos de juego y como ya he dicho puedes jugar con muchos amigos ya sea en la misma play o cada uno desde la suya. Modos de juego: Dentro del modo carrera hay varios tipos esta: El modo carrera con tu propio equipo. Este nuevo modo de juego es la primera vez que se hace en todo lo que lleva creado el FIFA, consta de que tu mismo puedes crear tu propio equipo y puedes elegir el escudo del equipo, las equipaciones, el estadio y a raíz de eso, luego cuando ya has elegido todo puedes meter a tu equipo en la liga que ...